El papel de la mujer ha sido motivo de lucha y a la vez de inspiración para la sociedad a lo largo de la historia. Nosotras somos el resultado de todas las experiencias vividas y de la evolución de este papel, en el cual nuestras abuelas y madres han tenido muchísimo que ver, siendo las que más años han luchado por la causa.
Y es por eso que, en motivo del día de hoy, queremos hacer un homenaje a las mujeres que nos rodean. A las madres que nos han educado, a las abuelas que nos han cuidado y mimado, y a todas aquellas que no han tenido una trayectoria fácil pero que han seguido adelante.
EL CV QUE MERECEN
Aunque han dedicado toda su vida a trabajar por el bienestar de la familia e incluso algunas de ellas combinándolo con otro empleo fuera de casa, nunca se les ha reconocido esa labor. Por ese motivo, hemos creado los CV’s que nuestras madres y abuelas merecen. Hemos recogido la información más detallada de todos sus recorridos y hemos plasmado sus highlights para darles visibilidad. Para nosotros, todas son candidatas perfectas para estar en nuestras vidas y ser un ejemplo a seguir. Además, durante todo el día de hoy, el equipo de Durcal cambiará las cabeceras de sus perfiles de LinkedIn por los CV de sus madres y abuelas. Este es solamente un pequeño guiño a las mujeres que nos rodean y que nos han acompañado siempre comparado con todo el esfuerzo, tiempo y energía que nos han dedicado (tanto a los familiares, como amigos, como compañeros). Reivindicar el papel de la mujer, y más concretamente de la mujer trabajadora y luchadora en nuestra sociedad no debería ser exclusivo de hoy, sino de cada día. Y en Durcal trabajamos para que así sea. El 50% del equipo de Durcal son mujeres. El 100% es feminista.





