En este nuevo capítulo de “La Realidad, Contada”, os presentamos a Nancy, una mujer que ha encontrado en el Reloj Durcal una verdadera salvación.
Nancy, quien recomienda su reloj Durcal a todo el mundo, cuenta cómo este dispositivo le salvó la vida en una situación crítica. Según relata Nancy, la gente le dice: “Oye, pero tú nada más que sabes hablar del reloj, ¿verdad?”, ella responde: “Me salvó la vida, lo que dice el anuncio es verdad. Me salvó la vida“.
Nancy explica que tuvo un accidente y que, aunque fue una experiencia MUY difícil, podría haber sido mucho peor si no hubiera tenido acceso rápido a una ambulancia, algo en lo que el reloj Durcal fue clave.
En el momento del incidente, las personas que estaban cerca de Nancy se sorprendieron al oír una voz que decía “Nancy, vamos a hacer una cuenta atrás”. Esa voz procedía del Reloj Durcal que llevaba en su muñeca. Gracias al GPS del dispositivo, los profesionales que la atendieron pudieron localizarla rápidamente sin necesidad de que ella indicara su dirección.
La experiencia de Nancy en La Realidad Contada demuestra cómo el Reloj Durcal no solo garantiza la seguridad y tranquilidad en situaciones de emergencia, sino que también es un método efectivo de localización que puede marcar la diferencia en momentos críticos. Esta es una de las muchas historias que queremos visibilizar en Durcal. Las personas mayores que necesitan ayuda, su día a día, cómo lo viven sus familiares y, sobre todo, cómo podemos salvarles la vida.